About Masturbation

Inicio


Artículos

Masturbación
 Mitos sobre la masturbación
Masturbación Femenina
Masturbación Masculina
Masturbación en la Adolescencia
 Masturbación en la adolescencia parte 2.
Masturbación a dos
 Sexo oral (Masturbación mútua)
 Técnicas de Sexo Oral
 Tu me tocas, yo te toco
Masturbación Infantil
Artículos Masturbación
 Sexo virtual y masturbación
 Cuándo la masturbación puede no ser saludable
 Fantasías masturbatorias
 Hace falta estar solo para masturbarse
 La masturbación con los juegos eróticos
 La masturbación y la pornografía
 Masturbación en el matrimonio
 Masturbación en el matrimonio parte 2
 Masturbarse no hace daño
 Que delicia de baño


Masturbation Guide - Masturbation guide in english

Secciones

Foro
Buscador interno
Recomienda esta página
Encuestas
Contáctanos

Usuarios
Nombre de usuario :
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Enlaces

Kamasutra
Directorio Web
Kamasutra et Amour
Sexo Oral
sex cams

Masturbación a dos

Masturbación a dos

Se sabe que la masturbación es muy común tanto para hombres como para mujeres, además, esta no es una actividad que la persona realice necesariamente sola. Durante el acto sexual puede usarse como ingrediente en los preliminares, aumentando aún más el placer en la pareja.

Muchas personas experimentan la masturbación a dos y consiguen con ella obtener bastante placer sexual. Es todavía una actividad poco común para la mayoría de las parejas, por el hecho de que aún muchos se sienten cohibidos por el hecho de tocarse delante de su pareja. Pero es bastante excitante ver a otro masturbarse o ser tocado por él de la misma manera que él se toca.

Los hombres son muy excitables con la masturbación de sus parejas y es una forma de poderlas observar para después saberlo hacer ellos cuando están en los preliminares. Las mujeres aún se quedan cortadas cuando los hombres se masturban, pero es una cuestión de costumbres, pues ellas también pueden aprender de qué forma sus caricias pueden ser todavía más placenteras y pueden obtener una excitación mayor observando a su pareja masturbándose.
Además de eso, el saberse sensual es uno de los ingredientes de la masturbación a dos. Ser observado por la pareja, , excitarlo al tocar su propio cuerpo, puede hacer mucho bien a la autoestima sexual del individuo. Las personas necesitan sentirse sensuales, saber que son admiradas por sus parejas y esta puede ser una forma de demostrarlo, además del acto sexual en sí..

Para que sea efectiva la tentativa de practicar la masturbación a dos, es preciso que la pareja esté de común acuerdo. Si uno de sus componentes no concuerda con esta actividad, la idea de la masturbación para aumentar el placer del sexo cae por tierra y se vuelve algo que puede incluso enfriar la relación sexual. A nadie le gusta sentirse coartado con la actividad del otro.

En esta situación, el diálogo es fundamental, pero no es suficiente para que las cosas sucedan de la forma más natural posible. Se necesita tiempo e ir haciendo todo lentamente, a la velocidad de la pareja. Muchos pueden intentarlo y no gustarles y con el tiempo, volverlo a intentar y terminar gustándoles. Otros lo intentan y no se sienten a gusto y también existen esas parejas que no necesitan el diálogo, siendo la masturbación algo que termina pasando naturalmente.

Masturbarse es una actividad saludable y ayuda al individuo a conocerse mejor sexualmente. A dos es también saludable y puede crear una situación de mayor complicidad, de mayor entrega. El sexo no es sólo el acto de la penetración del pene del hombre en la vagina de la mujer, es un intercambio entre dos personas que, en principio, se gustan y respetan. Todo lo que hace posible aumentar el gozo puede probarse y si es bueno para los dos, repetirse en las relaciones sexuales.

La masturbación está al servicio de la sexualidad como un todo, tanto que los preliminares repiten lo que se realiza en la masturbación solitaria. Incluirla en la actividad sexual de la pareja es un camino para aprovechar todavía más lo que el sexo puede ofrecernos.

Por Anne Griza
Sexóloga

Otros articulos:

Sexo oral (Masturbación mútua)

Técnicas de Sexo Oral

Tu me tocas, yo te toco


Sponsored links:

Chicas con Webcam
Webcams de sexo gratuitas.
http://www.webcamsexogratis.es



 


Videochat erótico

Busque amigos para Sexo:
Somos
buscando
Con Edad entre
 y 
Buscando...
Pais
Masturbación Masculina, consejos gratis de sexo y masturbación, noticias de masturbación, foro, artículos de masturbación.
GoStats web counter
GoStats web counter