About Masturbation

Inicio


Artículos

Masturbación
 Mitos sobre la masturbación
Masturbación Femenina
Masturbación Masculina
Masturbación en la Adolescencia
 Masturbación en la adolescencia parte 2.
Masturbación a dos
 Sexo oral (Masturbación mútua)
 Técnicas de Sexo Oral
 Tu me tocas, yo te toco
Masturbación Infantil
Artículos Masturbación
 Sexo virtual y masturbación
 Cuándo la masturbación puede no ser saludable
 Fantasías masturbatorias
 Hace falta estar solo para masturbarse
 La masturbación con los juegos eróticos
 La masturbación y la pornografía
 Masturbación en el matrimonio
 Masturbación en el matrimonio parte 2
 Masturbarse no hace daño
 Que delicia de baño


Masturbation Guide - Masturbation guide in english

Secciones

Foro
Buscador interno
Recomienda esta página
Encuestas
Contáctanos

Usuarios
Nombre de usuario :
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Enlaces

Kamasutra
Directorio Web
Kamasutra et Amour
Sexo Oral
sex cams

Masturbación a dos -> Técnicas de Sexo Oral

Masturbación a dos. Técnicas de Sexo Oral

 Las técnicas de sexo oral no son reglas que puedan encontrase en ningún manual. Cada persona debe descubrir cuales son las caricias que la excitan, lo que sólo se conseguirá con una cierta práctica y comunicación con su pareja. Siendo así, al comienzo de la vida sexual de la persona es posible que haya una cierta falta de práctica en usar la boca para estimular a la pareja, pero con el paso del tiempo, principalmente con la pérdida del miedo, el sexo oral podrá practicarse en condiciones óptimas.
 Aunque no haya reglas fijas, hay algunas pistas para la  práctica del sexo oral.
 En el hombre, la zona  de mayor sensibilidad sexual suele ser la glande , que se localiza en la extremidad del pene, siendo así, los movimientos con los labios y la lengua en esa zona, le proporcionan una gran excitación, además, ejecutar un cierto movimiento de succión, semejante al producido por la vagina, puede aumentar la excitación, pero nada impide que también reciba otros cariños en las zonas próximas al pene, como por ejemplo en su base.
 La región de mayor sensibilidad de la mujer se sitúa en el clítoris, que está en la parte superior externa de la vagina. Hay que volver a dejar claro que no existen normas para un sexo oral de calidad, pero podemos sugerir algunas cosas: Los movimientos con los labios, principalmente con la lengua, en el clítoris, garantizan una gran excitación en las mujeres. Algunas pueden preferir pequeños mordiscos, aunque, al contacto con los dientes, por ser una zona extremadamente sensible, puede hacer doloroso y entorpecer el placer sexual, lo que también se aplica en el caso de los hombres.
 A algunas mujeres también les gusta tener la vagina llena, bien por los dedos de su pareja, bien por algún otro objeto dedicado a este fin. Las caricias con la boca en la región vaginal también aumentan la sensación de placer. En este caso, los labios y la lengua de la pareja deben acariciar los labios mayores y menores vaginales, así como las zonas circundantes. Cuando las caricias son recibidas en la vagina, a algunas mujeres les gusta acariciares el clítoris, lo que aumenta su placer sexual.
 El sexo oral conlleva una proximidad muy grande entre las parejas, principalmente porque estas están literalmente sintiendo el sabor y el olor de sus cuerpos. Algunas personas pueden sentir un cierto asco al practicar sexo oral. En este caso, lo mejor es no practicarlo y esperar el momento oportuno, tal vez con otra pareja con la que haya mayor tranquilidad....
 El hombre debe respetar siempre la decisión de la mujer en relación con el esperma. Algunas prefieren que la eyaculación sea fuera de la boca, otras la prefieren dentro, algunas se lo tragan y otras lo escupen.
 Obviamente, este ejemplo es de una situación de sexo sin protección, lo que puede ser peligroso para la transmisión de enfermedades venéreas. En caso del VIH, hay riesgo de contagio a través del sexo oral, aunque los investigadores dicen que ese riesgo es menor que cuando hay sexo con penetración.
Pero con que haya un mínimo riesgo, existe el peligro.

 Jonatas Dornelles
 Antropólogo

Más sobre el sexo oral

Posiciones de Sexo Oral        Sexo Oral

Otros articulos:

Sexo oral (Masturbación mútua)

Técnicas de Sexo Oral

Tu me tocas, yo te toco


Sponsored links:

Chicas con Webcam
Webcams de sexo gratuitas.
http://www.webcamsexogratis.es



 


Videochat erótico

Busque amigos para Sexo:
Somos
buscando
Con Edad entre
 y 
Buscando...
Pais
Masturbación Masculina, consejos gratis de sexo y masturbación, noticias de masturbación, foro, artículos de masturbación.
GoStats web counter
GoStats web counter